Historia

Multiópticas Traverso cuida de la visión desde 1956, cuando se funda la primera óptica en la calle Sol esquina Doctor Villar,  por D. Joaquín Traverso Camacho, tras acabar sus estudios en el Instituto de Óptica Daza de Valdez de Barcelona (1955-1956). No será hasta mediados de los 60 cuando se traslada a la calle Doctor Villar nº 21, donde se ubica actualmente.

joaquin_traverso

D. Joaquin Traverso Camacho

Méritos de J.Traverso Camacho

Sociedad Española de Optometria

Titulo de Optico de Anteojeria

Sociedad Española de Optometria

LUIS-MIGUEL

D. Luis Miguel Traverso Gutierrez

En los años 70 pasó al frente de la empresa D. Luís Miguel Traverso Gutiérrez, diplomado en óptica por la Escuela Universitaria de Madrid (1973), bachelor en Ciencias Clínicas Optometritas y Master Postgrado en la misma especialidad por la Universidad de Optometría de Pennsylvania (EEUU).

Méritos de Luis M. Traverso Gutiérrez

Orla Escuela de Optica

Master en Philadelphia

Master en Philadelphia

Titulo de Optico-Optometrista

Orla Master en Philadelphia

Sociedad Española de Optometria

Bachelor en Philadelphia

Orla PIDE Instituto Internacional

Orla-PIDE-Instituto-Internacional

Titulo PIDE Instituto Internacional

Titulo-PIDE-Instituto-Internacional-san-Telmo

Hoy la empresa vive su tercera generación, ya que esta al frente de ella desde los 90, D. Luís miguel Traverso Delgado, PIDE por el Instituto Internacional san Telmo de Sevilla.

En la actualidad cuenta con una amplia plantilla altamente cualificada, dirigida desde hace 26 años por D. Luís Javier Traverso Vázquez; Con unos gabinetes dotados de la última tecnología; Y con cuatro centros repartidos por el Campo de Gibraltar (La Línea-1956, San Roque-1989, Pueblo Nuevo de Guadiaro-2003, Algeciras-2008 y Jimena-2015) donde se pueden encontrar las ultimas tendencias en moda y las primeras marcas mundiales. También contábamos con Spaciosol, un centro especializado en gafas de sol, siendo pioneros en España en este tipo de negocio desde el año 1991. Este centro se integró en cada una de nuestras ópticas.

El prestigio que nos distingue en nuestra faceta profesional, ha permitido que las primeras marcas del sector (Ciba Visión y Johnson & Johnson) nos hayan elegido para estudios de investigación de lentes de contacto. Esto significa estar entre los mejores centros de adaptación de Europa y tener la ventaja de utilizar lentes que, tras informes, saldrán o no al mercado. Estos estudios de investigación están vigilados y tutorados por el Ministerio de Sanidad y por los comités de investigación de los centros hospitalarios correspondientes.

Otras de nuestras excelencias en calidad viene dada por la pertenencia al Grupo Multiópticas, numero uno en servicios ópticos, desde el año 1987.

Nos caracterizamos por ser un centro integral de la visión para nuestros clientes

  • Gabinete de Refracción
  • Gabinete de Contactología
  • Gabinete de Baja Visión
  • Gabinete de Audiologia
  • Salud Laboral y Protección Deportiva
  • Gabinete de Terapia Visual
  • Protesis Oculares

Antiguos instrumentos